Quienes Somos

WORKER’S LTDA es una empresa Colombiana fundada en Febrero de 1.998, mediante  Escritura  Publica No. 298  de  la Notaría Doce (12)  del circulo de Bogotá,  registrada  en  la Cámara de Comercio de Bogotá  con matricula No. 00852834 ,

WORKER’S LTDA cuenta con Licencia en Salud Ocupacional No. 7917 del 2 de agosto de 2012, expedida por la secretaria de salud de Bogotá y fue creada con el  deseo de prestar servicios de asesoría y consultoría en las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo, y Sistemas de Gestión para todo el sector productivo del país.

Nuestra Misión

Ofrecer productos y servicios de alta calidad, oportunos y competitivos dentro del mercado, cumpliendo con la legislación Colombiana y estándares internacionales. Soportados siempre por personal altamente calificado y tecnología de ultima generación para contribuir con el mejoramiento integral de la calidad de vida de nuestros colaboradores y de la población donde impactamos con nuestras actividades.

Nuestra Visión

Seremos lideres como proveedores en servicios, asesorías y capacitaciones especializadas en Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente a nivel Colombia. Brindando a través de procesos de mejoramiento continuo la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestra historia

Información de la empresa

Nuestros 4 procesos

  Diseñar

Realizamos el Diseño y construcción documental de todo tu SGSST de acuerdo a los hallazgos en la Evaluación Inicial y lo solicitado en la normatividad Colombiana Vigente.

 Desarrollar

Con nuestro equipo especializado, desarrollaremos en coherencia a la evaluación inicial, y el plan de mejora, cada una de las actividades propuestas en el plan de trabajo, realizado con anterioridad.

Chequear

Ejecutamos, administramos e implementamos de manera eficiente todo tu sistema de gestión de seguridad y salud en el Trabajo, de acuerdo a los lineamientos establecidos en la norma.

Ajustar

Realizaremos todas los ajustes correspondientes, con el fin de corregir todas las debilidades encontradas y así iniciar el Diseño completo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.